Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 24 de noviembre de 2013

El mundo sigue girando...

El mundo gira.
Y yo sigo aquí sentada mirando el mar. Las olas rompen con fuerza en la roca; su espuma me moja los pies. El sol seca el rastro húmero de mis lágrimas, que mueren en mis labios mientras pienso en ti. Mientras veo unas huellas en la arena que no son las nuestras.
El agua me relaja; el viento me da paz; el frío calando mis huesos me hace sentir viva.
Solo por un momento, solo por este momento.
Es hora de irse, pero no quiero. Quiero quedarme atrapada en este pedazo de playa para siempre.
Pero no puedo. No debo. Lo que yo quiero ha dejado de importar.
Me pongo en pie y miro por última vez el mar, azul y nostálgico. Seguirá aquí cuando me vaya, cuando vuelva a la realidad en la que tú ya no estás.
Pero tengo que volver. El único consuelo que me queda es que el mar me esperará.
El mundo sigue girando.

10 comentarios:

  1. Oh Oh Oh!! ME EN-CAN-TA!!!! Bravo!!! Plas plas plas plas( son aplausos....¬¬ aajaja no sabia como plasmarlos con palabras jajaja) Escribe más de estos!!! Un besote amor!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Me alegra que te haya gustado. Y esos pedazo de aplausos jaja! Un besazo Mary!

      Eliminar
  2. Que lindo, todo sigue, y dejar algunas cosas de lado, es crecer! Te espero por mi blog Besoteeeeeeeeeeeeeessssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Evelyn! Es cierto, pero hay otras cosas que no puedes ni quieres dejar de lado... y son justamente las que te ayudan a crecer. Por eso hay que esforzarse por mantenerlas contigo, a pesar de que el mundo siga girando ;)

      Gracias por pasarte, ya te sigo en el blog! Un besote!

      Eliminar
  3. Una preciosidad y encima lo he leído escuchando la música del violín ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!
      El violín lo hace todo más bonito =) Un besote!

      Eliminar
  4. Eres una artistaza!! bravoooo!! sigue escribiendo así porque nos dejas con la boca abierta y con una sonrisa! Un besitooo Pa! tq!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cariñet!! Eres la caña siempre apoyándome. Qué bien que te haya gustado ;)
      Muak! Tq!

      Eliminar