Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

Sobre mí

Mi nombre completo es Lorena Pacheco Fiérrez y nací en Valencia en el año 1988. Soy diplomada en Turismo por la Universidad de Valencia, pero mi trabajo actual no tiene nada que ver con esta rama.
Me encanta escribir, y mi sueño sería poder dedicarme exclusivamente a ello algún día.
Soy paranoica, bajita y digo muchas tonterías. Grito mucho y por eso siempre estoy afónica (cosa que debería controlar porque en mi trabajo hablo muuuucho por teléfono). Me encanta la música, ir a la playa y comer pizza.
Tengo una relación desde 2006 con Iván, un catalán que me robó el corazón y al que quiero con locura. A su lado los años pasan volando.
Soy bastante familiar aunque un poco independiente porque me encanta encerrarme en mi mundo y tener algún ratito para mí.

Mi serie favorita siempre será Friends aunque La que se avecina la sigue de cerca.
Soy bastante desordenada y un poco desastre, por lo que uno de mis propósitos es organizarme y cuidar un poco de este blog. Pido paciencia, por piedad.



Lorena

7 comentarios:

  1. JaJa que mona eres!!! jajaa me gusta este mucho este apartado!jaja Yo también te adoro Bixito! eres tres cosas en una, cuñada ,amiga y hermana!!!
    Por cierto me gusta mucho mucho ! como has organizado el blog! así está mucho mejor! Yo cuando pase de esta pesadilla llamada Gripe! me meteré caña también!¬¬.. ajaja
    te quiero...molts montons de quiriquilles! jaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres mona! jajaja, gracias por comentar xiki! Y reitero lo de las tres cosas, cuñada, amiga y hermana!
    Estoy intentando sacar un poquito de tiempo para organizarlo mejor, porque era un caos... poquito a poco, que ya sabes que me cuesta esto de los blogs... A ver si te mejoras y te vemos pronto en acción, que estoy deseándolo! Un besito Pocahontas, te quiero molt montons de quiriquilles!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola loca, soy Alexia, Ashley me ha enseñado tu blog. Prometo echarle un vistazo con detenimiento, de momento me ha encantado tu presentación, más que nada porque me recuerdas a alguien que yo me sé, jajaja. Eres muy bonica, aunque he de confesar que una parte de mi esperaba verte y decir "Ostia si la conozco" pero no, Valencia es pequeña pero tiene a las personas grandes escondidas, solo se ven tetas y tetes (pero no tetas de pechotes, aunque bueno alguna que otra también)
    Muchos besitos, voy a dejar de decir tonterías que sino me engancho y no hay quien me pare.
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Qué alegría verte por aquí ;)
      El blog no es gran cosa, y no actualizo mucho... pero eres bienvenida, of course!
      jajaja gracias por lo de las personas grandes, lo mismo digo. Me alegra mucho haberte conocido y tener tantas cosas en común. En el futuro, podré vacilar de que las autoras de Arlia me comentaban en el blog :p

      Me alegra que te haya gustado la presentación, intuyo a qué persona puedo recordarte jajajajaja... lo de tetes, tetas y pechotes me ha hecho mucha gracia.

      Lo dicho, muchas gracias señorita Sheridan. Un besote enorme!

      Eliminar
  4. jaja muy buena entrada. Comparto contigo lo de paranoica, bajita y las tonterías. Además grito mucho y suelo estar afónica casi siempre, sobre todo en fallas (tú ya me entiendes). Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así que eres de las mías (las bajitas chillonas jiji). Te entiendo bien, en fallas he llegado a quedarme sin voz. Un besote, guapi.

      Eliminar
    2. jajaj sí. Un besote, guapa :)

      Eliminar