Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

sábado, 6 de abril de 2013

Mi súper tarta

Estaba yo por aquí pasando el rato, y me he topado con las fotos de mi último cumple. Sí, sé que fue hace tres meses (ya), pero me apetecía compartir la súper tarta que me hicieron. La verdad es que se lo curraron con todo: regalos, sorpresas, festín... Mis invitados fueron la caña.
Mi chico se encargó de sacarme de casa para que las locas de mis amigas y mi cuñada me prepararan la sorpresa. Cuando entré en el comedor, me recibieron como si fuera el plató de El Juego de tu vida. Me hicieron sentarme en el sillón y responder a preguntas, y si fallaba me rompían un regalo. Las preguntas eran fáciles menos una, que tenía trampa, claro. Iván se ensañó con el pobre regalo, aunque solo era un señuelo, así que no hubo pérdidas irreparables.
Qué imaginación tiene esta gente... son únicos. Y luego a abrir regalitos. ¡Madre mía! Un viaje, libros, ropa... no merecía tanto pero me dejé querer igualmente. 25 castañas rodeada de los míos, ¿se puede pedir más?
En fin, todo genial... pero no me enrollo más porque no viene al caso, ya que estamos en abril. Ahí dejo la foto de la súper tarta, esa que siempre he pedido, hecha de donuts! Me los decoraron con colorines y bolitas y quedó así de chulo. Mi ídolo Homer Simpson se estaría relamiendo.
Ays... qué hambre me está dando! Espero que llegue ya mi hermano porque ha ido al Mc Auto y le he encargado la cena.
No me enrollo más porque empiezo a desvariar... debe ser el hambre infernal que me ataca sin piedad. ¡Feliz noche de sábado!


6 comentarios:

  1. Jajaja gracias, preciosa! Sííí!!!!! Estaba buenísima, me chiflan los donuts!
    Un súper besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Jejeje, qué bonito día, mi chica, si es que te lo mereces todo, para recibir un regalo tan dulce, sobre todo la parte del concurso, deben de quererte mucho y no me extraña :)
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amore! Qué gusto verte por aquí, y qué cosas me dices! La verdad que fue genial, deben de quererme sí, y me siento muy afortunada. Y también de poder contar con vosotras ;)

    Un abrazo guapaaaa!

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeh!!!! Tu cumple!!! jaja madre mía me puse súper nerviosa esperándote, cuando os vi salir del coche dije oh mai gad!!!! las tres teníamos la risa tonta!!! típica de los nervios! Pues pensamos en una fiesta de disfraces...pero no nos imaginamos a Sergio y a Iván disfrazados! jajajaj
    Diossss..........QUE HAMBREEE!!!! jajajajaja malditos donuts glaseados, envenenados de un sabor adictivo! ÑAM ÑAM! Jjajaja
    A ver qué pasa en el próximo.... chan chan ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja cuñiiii qué bien lo hiciste!! Y esa voz de la respuesta es...
    Estuvo genial, sois unas máquinas. No sé cómo lo hacéis pero siempre se os ocurre algo. Ays... mil gracias! Te quiero!!

    ResponderEliminar