Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

viernes, 10 de enero de 2014

Concurso de relatos para San Valentín - Ecos de la distancia

¡Hola, soñadoras!
Os traigo una noticia bien chula desde el blog de mi querida amiga/escritora/artista/reina-de-la-goma-eva Estefanía Jiménez (mi súper Mirsa): Ecos de la distancia
Y es que ha organizado un concurso de relatos muy bonito, ya que la temática será el amor... (Ohhhhhh....). Sí, no queda tanto para San Valentín, así que se le ha ocurrido una idea genial que tendrá como premio una ¡súper FOFUCHA personalizada!
Aquí os dejo su otro blog para que veáis el arte que tiene:
Las bases AQUÍ
Estas son tres fofuchas que yo le encargué. ¡Mirad qué chulas!


¿Alguien se anima a participar?
¡YO SÍ!

viernes, 3 de enero de 2014

¡A por el 2014!

Pues sí, ya está aquí... ¡2014! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Es el momento de empezar nuevos proyectos, de retomar algunos que hemos dejado a mitad y, en definitiva, de dejar las excusas a un lado y ponernos las pilas.
Que si aprender inglés, hacer ejercicio, cuidar la alimentación, hacer algún curso de algo... en fin, lo de siempre. Este año voy a añadir lo de ponerme tacones más a menudo y sacar más tiempo para escribir. También quiero sonreír más, contar hasta 10 (sí, ¿qué pasa? me quedo atascada en el 8 ¬¬), enfadarme con el chocolate de vez en cuando y evitar los enfados innecesarios. ¿Demasiadas cosas? Naaaa... (lo más difícil es lo del chocolate). Pero... yes, we can!


Me encanta mi nueva taza... ¡Y el mensaje que eligió mi padre!

Y, sobre todo, hay que estar a gusto en nuestra propia piel. ¡A quererse se ha dicho!
El poder del pensamiento existe, está ahí. Tú pones tus propios límites, ver el vaso medio lleno está en tus manos, ¿a qué estás esperando?



¡BUEN VIAJE!