Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

domingo, 17 de noviembre de 2013

¡Más premios!


Hace tiempo que quiero agradecer dos premios más a dos chicas geniales de dos blogs geniales.
A Mujercitas Chic!, que está lleno de noticias interesantes, curiosidades, Do it yourself en maquillaje, manicura, moda... ¡imposible aburrirse!
Y a Dominada de Cereza, un blog en el que su autora comparte sus escritos e ideas, muy interesante también ;)
Voy a saltarme un poco las normas y lo que voy es a contar las 15 cosas sobre mí misma que pide el primer premio, y no voy a nominar a nadie ni a hacer preguntas a las nominadas. De hecho, he pensado que sería interesante que, la que quisiera, contara otras 15 cosas sobre ella aquí mismo, en esta entrada. Sin necesidad de nominaciones. También lo hago por la falta de tiempo, y porque es mi forma de nominaros a TODAS.
No obstante, yo voy a responder a las 11 preguntas del segundo premio, así que si alguien quiere responderlas también... ¡perfecto!
Allá van:
15 COSAS SOBRE MÍ:
1. Cuando me gusta una canción, la repito hasta la saciedad.
2. Tengo varias rosas azules por mi habitación de diferentes tipos y materiales.
3. Cada lunes quiero empezar a hacer ejercicio, pero siempre encuentro la excusa para no hacerlo.
4. Soy miope.
5. Tengo una libreta y boli en la mesilla de noche para apuntar posibles ideas.
6. Siempre tengo Friends dentro del DVD.
7. Me gusta dibujar de vez en cuando.
8. Tengo un furby de mi infancia.
9. En mi estantería hay una lata de Coca-Cola con el nombre de mi novio.
10. Duermo sin calcetines.
11. El otro día me dio antojo de comer un bocadillo de mortadela con olivas (y lo hice).
12. Los anillos me suelen quedar grandes.
13. Casi nunca llevo tacones.
14. Tengo libros escritos por mis amigas en mi estantería.
15. Suelo dormir con la televisión puesta, normalmente con La que se avecina de fondo.
Preguntas desde Dominada de Cereza:


Mis respuestas:
1. Porque no estoy en ninguna red social, y me gustaba la idea de tener un rinconcito donde poder contar cosas de lo que escribo y leo.
2. Iniciativa... Bueno, no sé si contaría esto... pero con algunas amigas hemos hecho un libro de relatos conjunto que está en proceso. Y me encanta.
3. Sé lo que es, pero no he participado en ninguno.
4. Ahora mismo se me ocurre Sinsajo.
5. El Museo de los Recuerdos Robados.
6. Divergente.
7. ¡¡¡En Llamas!!! Lo estoy deseando.
8. Sí, suelo escribir bastante. Lo he hecho a mano, pero me quedo con el ordenador.
9. Me gustan los libros de todo tipo. Me encanta el Kindle y
las posibilidades que te ofrece, pero siempre me gustarán los libros en papel.
10. La verdad es que no... tengo muchos en papel aún por leer, y electrónicamente leo historias de mis amigas, que son más interesantes que muchos libros de autores profesionales, en mi opinión. Pero bueno suelo leer muchos libros JR.
11. jajaja bueno, me costaría bastante, por eso me quedo con tus preguntas y con las 15 cosas... que cada una decida si quiere responder, ¡quedáis todas nominadas!
¡GRACIAS de nuevo a las dos por nominarme!


14 comentarios:

  1. Una buena manera de conocerte un poquito más ;)
    Lo de repetir las canciones yo también lo hago, hasta que llega un momento que cuando la oigo por ahí ya no me gusta tanto xD
    Desde luego el mejor punto ha sido el 11, me has dado hambre y todo jajaja

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, guapa ;)
      La verdad es que eso es lo que me pasa con las canciones. Pero cuando pasa un montón de tiempo sin escucharlas y las encuentro... las requiero jiji
      Brutal el bocadillo, en serio... me acabé el paquete entero :(

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yo también prefiero los libros en papel aunque los electrónicos también me gustan :)

    Me quedo por aquí :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nica!

      Supongo que para las que nos gusta leer, los de papel siempre serán especiales ;)

      Gracias por quedarte, yo también te sigo! Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas muy interesantes. Me encanta lo de las rosas azules, y también me quedo con los libros en papel. Al principio me costaba mucho leerlos en el e-reader, pero poco a poco también me voy acostumbrando.

    Nos quedamos por aquí ^^
    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Nimue!

      Las rosas azules son especiales para mí ;)
      Yo también me he pasado por vuestro blog, me parece muy interesante con vuestros cuatro puntos de vista. Gracias por quedaros aquí, os sigo yo también. Un besote!

      Eliminar
  4. Preciiiiooosiii!! Jajajaja Bueno ya sabía todo esto de ti...bueno menos lo de los calcetines jajajaja Ya sabes que comparto con tigo muchas cosas! como lo del furby jajajaja lo de las canciones! Obsesas de la música jajaja! y por su puesto la libreta nunca puede faltar!! Jajajaj
    Un besote amorrr! Muaaaakkaaa y Enhorabuenaa muchachita! jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, tenemos muchas cosas en común ;) Lo de los calcetines... jajaja... es una costumbre.
      El otro día me compré otra libreta, y una carpetita... wooooo...!! Gracias cariñet, un besote!

      Eliminar
  5. Gracias por compartir un poquito de ti con nosotros. :))

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de dar cuenta de esta entrada, y justo acabo de nominarte jajaja
    No hace falta que vuelvas a hacerlo, está claro jijiji
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award.html
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por el premio, reina!! Lo acepto con ilusión igualmente. Muaka!

      Eliminar