Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 19 de junio de 2013

LAS SÚPER FOFUCHAS!

Hacía tiempo que quería compartir aquí las maravillas que me envió mi amiga Estefanía, pero no había podido hasta ahora.
Le encargué tres fofuchas, una para mí, y otras dos para regalárselas a mis amigas en su 25 cumpleaños. Por motivos de horarios, hasta ayer no pudimos dar la última. Así que aquí van las fotitos para que veáis la pedazo de artistaza que es Estefanía. Es la reina de la goma eva!
Las fofuchas fueron un éxito. Nos representan a cada una de nosotras tres, y puedo decir que han quedado geniales. Yo ya tengo la mía en su sitio, mirándome cada mañana cuando me levanto (con su libro en las manos que tiene hasta páginas!).
Además, mi compi tuvo el detallazo de mandarme un marcapáginas personalizado que me encantó, y el cual tengo entre las páginas del libro que estoy leyendo.
Así que, mil gracias a Estefanía por hacerme este encargo tan especial. Y si queréis ver otras fofuchas chulísimas, os recomiendo su blog Los Cachivaches del Doctor Pildorín
¡Feliz final de miércoles!










13 comentarios:

  1. Oleeee, esas fofuchas cañeras!!!!! jajaja Me alegra que tuvieran éxito, las hice con mucho cariño, ya lo sabes :D Gracias por enseñarlas en el blog. Y ya sabes, la reina de la goma eva a tus servicios jajaja
    Un besaco!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monas!!!!! Eres una artistaza Estefanía!! Lorena que suertuda eres jejeje. Besazosss wapas

    ResponderEliminar
  3. Gracias Inma :D Nada, nada, yo abierta a todos vuestros encargos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fofuchas!!! Estefanía estas hecha una artista!! Yo estaba presente en el momento de abrir la caja!(muy bien embalada ,todo hay que decirlo! jajaja) y cuando las vimos dijimos ooooH que monasss!! las tres tiene su encanto y personalidad! y eso es lo que más gusta! sigue así!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tahisa!!! Lo del embalaje, jajaja imagino que os costó tela abrir la caja :D Verás, los paquetes siempre me los prepara mi marido que es un maestro embalador :P Yo siempre le digo: ¡hala, cómo te pasas!!! Pero él dice que es la mejor forma de preparar el paquete para que se quede duro y no se aplaste :D Pero sí, imagino que un ratito os pasaríais abriendo la caja. ¡Más emocionante!!!! jajaja
      La verdad es que hacerlas fue fácil porque Lorena estaba al pie del cañón dando todos los detalles que necesitaba, tanto que, sin conocerlas en persona, casi podía visualizarlas. Y, sí, la foto ayudó mucho también jejeje
      Besos.

      Eliminar
  5. Ehhhh qué os parecen mis súper fofuchas!! Son taaaaaan chulas. A todo el mundo le encantan Estefanía, y no me extraña. Gracias de nuevo, fuiste muy rápida y eficaz jajaja... y los resultados inmejorables. Este es el año de las fofuchas para mí, aún puede que te encargue alguna más.... jiji.
    Soy una suertuda como dice Inma. Y Tahisa fue testigo de la emoción contenida al abrir la caja :)

    Un beso a las tres, guapas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda, rápida no fui :D Lo bueno fue que me las pediste con mucha antelación y eso me ayudó a respirar y a pensar mucho los detalles, sobre todo porque tenía varios encargos para esas fechas. Pero cuando me puse a hacerlas ya las tenía creadas por completo en mi cabeza y no me detuve a pensar los detalles :D Como digo, lo hiciste muy fácil.
      Y nada, aquí me tienes para todos los encargos que quieras ;) Por mí genial.
      Muaaakkkk

      Eliminar
    2. Sí que fuiste rápida, porque cuando te pusiste a hacerlas tardaste muy poquito eh. Lo que pasa que te pillé con mucho lío y aún así estuvieron de sobra para la fecha. Los detalles son geniales. La perrita de Rosana, el dibujo de la camiseta, el monstruo de las galletas de Raquel (con sus ojitos vivarachos), sus vaqueros desgastados... mi coletero... las páginas de mi libro (Alma!!!), el corazón en mi sonrisa... En fin, taaaantos detalles que las hacen únicas. Gracias de nuevo, reina. Muakaaaa!!!

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, <3 <3 <3 <3 <3 <3
    PRECIOSAAAAAAAS, PRECIOSAS, PRECIOSAS :D
    Mil abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Mara es mi fan número uno :D

      Eliminar
    2. Jajaja no me extraña, es que eres una artista! Y la brujita que le hiciste a Mara me chiflaaaa. Un beso mis amores!!

      Eliminar
  7. Linduras! Aunque el nombre no les hace justicia, me parece.

    UNA GRAN ARTISTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el nombre es curioso, pero así es como se las conoce. Yo no sabía ni que existían hasta que vi las de Estefanía.

      Tienes razón, Esciam, es una gran artista!

      Eliminar