Mis publicaciones

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

miércoles, 8 de agosto de 2012

Booktrailer Rosas Azules

Después de muchas tardes de trabajo y sudor (sobre todo sudor), aquí está por fín el tráiler de Rosas Azules!!! Gracias a mi hermanita Tahisa por su esfuerzo y su dedicación, no lo podría haber hecho sin ella.
Ahí queda eso!!!



lunes, 6 de agosto de 2012

Feria del Libro de Alicante

¡Hola!

El pasado viernes 13 de julio (no pasó nada extraño, ni un loco maníaco escondido tras una máscara siniestra me persiguió en mitad de la noche) pude asistir a la XLII Feria del Libro de Alicante por invitación de Editorial Club Universitario.

Al principio, muy nerviosa, ¡cómo no! ("Nervios" es mi segundo nombre). Pero, como siempre ocurre, el antes es mucho peor que el durante. Alicante, muy bonita, y todos fueron muy amables conmigo y pude compartir sitio con otras dos autoras, Lucía Ferrándiz y Consuelo Franco. Un placer conocerlas y un honor que mi nombre apareciera al lado del suyo.

Rosas Azules no fue ningún éxito, pero es una experiencia más que me llevo en mi viaje por intentar convertirme en escritora profesional.

Bueno, gracias a mis padres y mi cuñada que me acompañaron y aguantaron mis inseguridades. Y, por supuesto, a Mª Eugenia por adquirir un ejemplar de mi humilde obra.

Ahí van unas fotillos!